Campaña de acción social de reparto de complementos nutricionales

En este momento estás viendo Campaña de acción social de reparto de complementos nutricionales
Young beautiful hipster woman in a flower field at sunset. Freedom enjoying with nature.

Comenzamos la campaña de acción social de reparto de complementos nutricionales para este 2021 para personas y familias en situación de vulnerabilidad.

La importante labor de la Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido y es fundamental para ayudar a tantísimas personas en situación de vulnerabilidad. El objetivo de los Bancos de Alimentos consiste en recuperar excedentes en condiciones óptimas y perfectas de consumo para redistribuirlos de forma gratuita a través de entidades benéficas a las personas desfavorecidas.
Lamentablemente, no siempre se puede llegar a todos o ser suficiente. La demanda de alimentos por las familias en situación de vulnerabilidad en este último año se ha incrementado más de un 40% este último trimestre.

Debido a ésto y a las carencias que en muchas ocasiones se producen por falta de alimento fresco pensamos, desde Fulles d’Alè, en realizar una campaña de reparto de complementos nutricionales para paliar las carencias que pueden originarse de una alimentación inadecuada o escasa en las familias.

¿Qué son los complementos nutricionales?

Un complemento nutricional o suplemento alimenticio es un nutriente concentrado que aporta energía al organismo. Pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos u otras sustancias en forma de píldora, gragea o jarabe. La ingesta de estos suplementos complementa a la dieta para que nuestro organismo funcione correctamente, física y emocionalmente.

En Fulles d’Alè contamos con la supervisión de médicos, coachs y naturópatas para prescribir el complemento en sus dosis correctas. No debemos confundir los complementos nutricionales con medicamentos o fármacos.

El objetivo de nuestra campaña no es tratar, diagnosticar ni prevenir enfermedades. Si no sumar a estos colectivos en situación alimentaria precaria a su bienestar físico y emocional.
Contamos con el Laboratorio Salus que ha donado gratuitamente algunos de sus productos nutricionales, como Neuro Balance o Floradix.
Esperamos que muchos otros se vayan sumando a nuestra campaña de acción social de reparto de complementos nutricionales.
Mantener el organismo para que esté sano y equilibrado en estas situaciones de necesidad y altos niveles de estrés es bastante difícil.

Por eso queremos ayudar a que las personas encuentren un mayor bienestar físico y emocional con estos complementos y suplementos.


Si te encuentras en situación precaria y quieres recibir complementos nutricionales envíanos el formulario de contacto con tus datos, situación y necesidad y nos pondremos en contacto contigo.


Si eres un laboratorio y quieres participar y donar a nuestra asociación escríbenos. Entre tod@s podemos.

¡¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Erika

    Hola buenas tardes he tomado los comprimidos de Pagosid y me han ido muy bien para el dolor lumbar que tengo. Lo mejor que son comprimidos naturales.
    Gracias

    1. fullesdale

      Muchas gracias Erika, por hacerlo posible. ¡Continuamos adelante!

  2. Doris Calderon

    Hola, me está yendo muy bien con las vitaminas en especial con el neurobalance y la vitamina B EPRESAT

    1. fullesdale

      nos alegramos mucho Doris. Dar las gracias al laboratorio Salus España por la donación de estos productos tan necesarios en estos momentos tan convulsos. Por mucha salud querida !!

Deja una respuesta