Colabora

Puedes colaborar con Fulles d’Alè de múltiples formas ya sea de forma individual o como empresa. Puedes hacer donativos, hacerte socio de la asociación y participando en nuestras acciones o formando parte de nuestro voluntariado.

Tú eliges la forma que mejor se adapta a tus posibilidades, toda ayuda siempre será bienvenida.

Haz un donativo

Gracias a tu aportación podemos seguir ayudando a más personas en situación de vulnerabilidad que lo están necesitando.

Si quieres que lo destinemos a un proyecto concreto que estemos realizando, por favor, indícalo en el concepto de la transferencia (ejem: donación complementos nutricionales).

Puedes hacer tu donativo a través de los siguientes medios, indicando el destino de la donación, tu nombre y apellidos y la periodicidad de la misma (puntual, mensual, trimestral o anual).

Transferencia bancaria

A nuestra cuenta: ES54 0073 0100 5005 0624 0840

Paypal

Proximamente 🙂

Hazte socio/a

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por seres humanos con vocación de ayuda a los demás donde queremos aprender, acompañar y crecer juntos/as, construyendo cada día la mejor versión de nosotros/as mismos/as.

Súmate al compromiso social y humano para crear nuevos proyectos de integración, inserción y educación en nuestra sociedad.

Hazte voluntario/a

Si sientes que puedes y quieres apoyarnos en alguno de nuestros proyectos o que podemos construir uno de nuevo juntos/as aportando valor a la sociedad, por favor, ponte en contacto con nosotros/as a través del siguiente formulario y te contactaremos. ¡Gracias!

Súmate al compromiso social y humano para crear nuevos proyectos de integración, inserción y educación en nuestra sociedad.

Colabora como empresa

Tú, como empresa, nos puedes ayudar de muchas maneras. Nosotros te proponemos estas cuatro, pero siempre estamos abiertos a nuevos formatos de colaboración. 

Apadrinar un proyecto

Realizar donativos

Aportaciones en especie

Voluntariado corporativo

Estamos abiertos a trabajar en red con organismos públicos y agentes sociales, fundaciones, asociaciones, comercios, vecinos/as, colegios, institutos, empresas privadas y cualquier entidad pública o privada que desee participar y colaborar de manera ética y por el bien común. Si te sientes identificad@ con nosotr@s envíanos tu propuesta desde contacto.

Si eres una persona física con una buena idea que compartir y deseas colaborar de forma voluntaria con Fulles d’Alè únete a nosotr@s y, ya desde antes que sepamos tu nombre, te agradecemos de corazón que estés ahí, con el propósito de promover la integración y la acción social.

Para que el puzzle de la vida tenga sentido apostemos por la conciencia social.