Continúa el reparto de complementos nutricionales

Continúa el reparto de complementos nutricionales

Desde que comenzamos la campaña de reparto de alimentos hemos servido ya a más de 70 familias en situación de vulnerabilidad.

Encontramos mujeres embarazadas con deficiencias en su alimentación, personas con ansiedad y estrés y problemas de insomnio y niños en etapa de crecimiento.

Pedro y yo hemos visto el esfuerzo que realizan los encargados de la red de alimentos. Recogiendo, repartiendo y, sobre todo,dando ánimos y sonrisas a todas estas personas que se acercan a buscar alimentos a sus centros.


Nos hemos sentido acogidos por ellos y también por las familias usuarias. Nos han escuchado atentamente y dado las gracias de corazón cuando les explicábamos las indicaciones a seguir. Hasta ahora hemos repartido Floradix (complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral). Neurobalance (elaborado a base de ashwagandha, también conocida como hierba del sueño o ginseng indio, así como melisa, lavanda, menta, pasiflora y romero) LinoOmega3 (regula la presión arterial), infusiones varias y espirulina.


Ha sido toda una experiencia que continuará todo el año gracias al laboratorio Salus que continúa enviándonos sus productos naturales de gran calidad de forma totalmente altruista.

Nuestro objetivo es llegar a más de 500 familias en este año 2021.

Deja una respuesta