Proyectos actuales

Es necesario reconocer y paliar los efectos nocivos que el confinamiento ha traído a la sociedad en su conjunto.

Taller: Me encuentro consciente

Espacios donde podrás bailar libremente, poder jugar con el niño/a que todos/as llevamos adentro, reír con toda la alegría que ya somos (es nuestro estado natural), meditaremos y cantaremos mantras juntos/as para despertar nuestra conciencia y enriquecer el alma.

Taller: Jóvenes despiertxs

Damos las herramientas necesarias para su autogestión, desde el cuidado personal y el autoconocimiento a través de dinámicas grupales donde el arte terapia, el movimiento consciente y la meditación serán nuestra base, sin olvidar las necesidades particulares con un acompañamiento individualizado si cabe.

Taller: Vivir en plenitud

Queremos que las personas de nuestra sociedad sean más felices, se sientan libres y llenas, seguras de sí mismas, que puedan identificar y gestionar sus emociones de forma saludable, que puedan afrontar sus miedos, las angustias y afrontar las adversidades que le presenta la vida con resiliencia.

Taller: Innovando en valores

Sentimos que es el momento de actuar y hacer algo por ellos/as. Por eso, hemos creado unos talleres vivenciales donde activaremos todos aquellos recursos que pueden potenciar, avanzándonos a los efectos nocivos que psicológica, emocional y conductualmente pueden haber quedado.

Algo nuevo está en camino 🙂