¿Qué hacemos?

Los talleres que proponemos en Fulles d’Alè son espacios vivos, participativos, inclusivos, libres y de relaciones humanas donde lo más importante son las personas.

¿Qué vas a encontrar?

Crearemos un espacio seguro entre todos y todas para aprender a reconocer y gestionar nuestras emociones y a desarrollar los valores personales a través del juego cooperativo, la danza consciente, la escucha activa, la meditación, los mantras, la percusión, teatro improvisado, risoterapia y brain gym.

Es un espacio de autoconocimiento y creación donde se combinará la parte física, emocional y experimental.

Es necesario reconocer y paliar los efectos nocivos que el confinamiento ha traído a la sociedad en su conjunto.

Creamos y diseñamos talleres vivenciales específicos para diferentes colectivos en los que activamos todos aquellos recursos y valores que tenemos que recuperar y potenciar.

El objetivo es compensar y equilibrar los efectos nocivos que psicológica, emocional y conductualmente ha producido la pandemia en las personas.

Trabajaremos

La gestión emocional y resilencia; valores personales: autoestima, confianza, empatía, entre otros; la participación, igualdad de género y cuidados de las personas.

Metodología

Inteligencia emocional, PNL, bionergética, brain gym, meditación y mantras entre otras.

Presencial

Grupos de 10 a 15 personas como máximo (dependerá de la normativa actual del Departament de Salut).

Online

Grupos de 15 personas como máximo.

Adaptamos nuestros talleres a las necesidades de vuestro centro, escuela o grupo. Estamos felices y dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis con nuestros talleres vivenciales y de formación, personalizándolos para vuestra problemática.