Taller: Vivir en plenitud

Es necesario reconocer y paliar los efectos nocivos que el confinamiento ha traído a la sociedad en su conjunto.

Por eso, hemos creado unos talleres vivenciales dónde activaremos todos aquellos recursos y valores que tenemos que recuperar y potenciar los efectos nocivos que psicológica, emocional y conductualmente pueden haber quedado instalados.

Queremos que las personas de nuestra sociedad sean más felices, se sientan libres y llenas, seguras de sí mismas, que puedan identificar y gestionar sus emociones de forma saludable, que puedan afrontar sus miedos, las angustias y afrontar las adversidades que le presenta la vida con resiliencia.

Se trata de poner en marcha unos mecanismos internos para desarrollar la creatividad, la sensibilidad, el amor por mí y por los demás, trabajar la intuición y las relaciones humanas a través del autoconocimiento.

Estos talleres siempre se hacen desde el amor, el juego, el/la niño/a interior y la alegría. Se combinará la parte emocional, física y experimental.

Queremos crear entre todos y todas un espacio próximo, seguro, participativo, libre y de empatía por la otra.

Trabajaremos

Los valores personales, las emociones, la autoestima, confianza, los cuidados, la comunicación y escucha activa, sensibilización, relaciones humanas y empoderamiento, entre otras.

Contenido

Arte terapia, danza consciente, meditación y mantras como medio para trabajar la gestión de emociones, los valores y los cuidados. Todo experimentado a través del propio cuerpo.

Target

Personas de más de 18 años.

Grupos

Nos adaptamos a la normativa actual de grupos de trabajo. Adoptamos todo el protocolo necesario de seguridad e higiene para el Covid-19 en todas nuestras actividades.

Horario

Proponemos sesiones de 90 minutos por semana.